Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Puente Nuevo cobra protagonismo en la nueva campaña de Turismo Andaluz

En referencia al amor de Orson Welles por Andalucía, en una parte del nuevo vídeo promocional se recrea una de las escenas más famosa de ‘Ciudadano Kane’

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen utilizada en la campaña de Turismo Andaluz. -

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer que nuevamente Ronda y su monumento más conocido, el Puente Nuevo, vuelve a formar parte de forma destacada en la nueva campaña de Turismo Andaluz con la que la entidad acudirá a las principales ferias internacionales que comienzan a celebrarse a partir de la próxima semana con la World Travel Market (WTM) de Londres. Le seguirán, ha recordado Martínez, otras grandes citas como FITUR en Madrid en enero, o la ITB, en Berlín, en abril.

Sobre la imagen del Puente Nuevo en esa nueva línea de promoción, el responsable de Turismo, ha explicado que este año se quiere poner de relieve oor parte de Turismo Andaluz el amor de Orson Welles por Andalucía, y más concretamente por Ronda. Tanto es así, que las cenizas del que fuera director de obras maestras del cine como 'Ciudadano Kane' o 'La dama de Shangai', están depositadas en la Finca El Recreo de San Cayetano, que fue propiedad de Antonio Ordóñez con quien Welles compartió una gran amistad. Así y precisamente rememorando una de las escenas inolvidables de ‘Ciudadano Kane’, se puede ver el Puente Nuevo de Ronda dentro de una bola de nieve como la que aparece en dicho momento de la película, según ha informado Martínez.

Por otro lado, y en referencia a la WTM, el delegado ha precisado que por segundo año consecutivo una delegación de Turismo de Ronda estará presente en esta cita con el fin de mantener una serie de encuentros de trabajo con operadores turísticos. Asimismo, la ciudad estará promocionada en esta feria de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga, que permitirá ver imágenes promocionales de Ronda en sitios destacados de la capital londinense como el transporte público. Además, en el stand de Turismo Costa del Sol, se presentará el nuevo vídeo con el que Turismo de Ronda quiere promocionar la Feria de Pedro Romero, un material audiovisual que podrá ser visualizado ya en las redes sociales del Ayuntamiento de Ronda durante el próximo fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN