Ronda

El traslado de la patrona hasta la Merced se celebrará mañana sábado a las 18.00

La lluvia impidió el tradicional traslado del 24 de enero, y todos los cultos se celebraron en La Merced. Cientos de personas participaron en el besamanos a la Virgen

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Besamanos a la Virgen -

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de la Paz, la patrona de Ronda, ha decidido que el traslado de la imagen de la Virgen hasta su Santuario, en el centro de la ciudad, desde la Iglesia de La Merced, tendrá lugar este sábado, dado que la lluvia impidió la tradicional procesión de cada 24 de enero este jueves. Según ha informado la Hermandad, las previsiones del tiempo hablan de cierta mejoría en la tarde del sábado y la mañana del domingo, y es por ello que el traslado se celebrará a esa hora. 

Este jueves, todos los cultos previstos en el Santurario de la Paz, en el centro de la ciudad, se desarrollaron en La Merced, ante la Virgen. Así, a la Santa Misa de las 12.00 se sumó otra celebracióna las 9.30 de la mañana, y un besamanos que, por la tarde, reunió a cientos de personas en torno a la imagen de Nuestra Señora de la Paz. Antes, en la misa, habían participado las autoridades locales. 

Durante toda la semana, pese al mal tiempo de los últimos días, cientos de personas han participado también en el ejercicio de la novena. 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN