Ronda

El apoderado de Morante confirma que el diestro reaparecerá el sábado en la LVII Goyesca de Ronda

Twitter se convierte en el medio por el que tanto el apoderado de Morante como la propia empresa de la Plaza de Toros han confirmado la presencia del maestro sevillano en el encierro previsto con astados de Juan Pedro Domecq

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Morante en Merida. -

El diestro Morante de la Puebla estará el próximo sábado en la plaza de toros de Ronda, según ha confirmado su apoderado, Antonio Barrera, esta misma mañana por medio de un mensaje en la red social de Twitter, en el que decía que "tras probarse ayer en el campo, y aunque sigue con su intensa rehabilitación, Morante reaparecerá el próximo sábado en la Goyesca de Ronda". Posteriormente, la empresa de la plaza de toros ha asegurado también en la misma red social que “Ronda vivirá una tarde histórica con la reaparición de Morante para lidiar en solitario toros de Juan Pedro Domecq”. El maestro sevillano, de este modo, vestirá las galas dieciochescas para convertirse en el máximo protagonista de la LVII Corrida Goyesca de Ronda.

Se despeja de este modo la principal incógnita que vivía estos días el mundo del toro tras la grave cornada que el torero sufrió en el muslo izquierdo el 10 de agosto en la feria de Huesca y que, desde entonces, lo ha mantenido fuera de los ruedos.

Así, pues, a las cinco y media de la tarde de este sábado 7 de septiembre, como se había previsto, Morante de la Puebla hará el paseíllo en solitario en la histórica plaza rondeña para lidiar en solitario seis toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Hace días, con la incertidumbre sobre la reaparición del diestro aún pendiente, se colgó el cartel de no hay billetes, y están agotadas todas las reservas hoteleras en la localidad y sus alrededores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN