Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Gran Turismo se despide de Ronda con una cena de gala

El creador del videojuego agradece el recibimiento encontrado en Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con una amplia repercusión en medios de comunicación de todo el mundo se han desarrollado en Ronda los dos días de la presentación oficial del videojuego Gran Turismo 6, para PlayStation, que han organizado la firma Sony, en colaboración con Ascari y el Ayuntamiento.

Por la noche, en el restaurante Mirador de la Espinela, que fue decorado para la ocasión con predominio del color azul, representativo de la imagen del juego, se mantuvo la velada de despedida en la que participaron el creador del videojuego, Kazunori Yamauchi, autoridades locales, como la alcaldesa, Mari Paz Fernández, y la primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Isabel Barriga, entre otros miembros de la Corporación, así como los periodistas invitados al evento.

Durante la misma, Yamauchi se mostró muy agradecido por el recibimiento que ha encontrado en la ciudad de Ronda, que incluso le ha puesto su nombre a un paseo que circunda las emblemáticas Cornisas del Tajo.

De igual forma, los responsables Ascari también quisieron sumarse a los homenajes que se le han dedicado a Kazunori Yamauchi como agradecimiento por haber decidido incluir a estas instalaciones y a la propia ciudad de Ronda en uno de los circuitos que aparecen en el juego. Por ello se le entregó como recuerdo un cuadro con el símbolo de esta escudería.

Tanto la alcaldesa como la concejal de Turismo han destacado en un comunicado "el importante impacto promocional que ha tenido este evento para Ronda", y no de descartan nuevas colaboraciones con la multinacional Sony.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN