Ronda

Investigan la muerte de una turista lituana en un céntrico hotel rondeño

Al parecer habría fallecido tras una discusión con su pareja y tras golpearse la cabeza. El hombre se ha entregado y la Policía deberá determinar si es un homicidio involuntario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cádaver de la turista -

Una turista ha fallecido esta mañana tras golpearse con el pico de una mesa después que su pareja le empujara en el transcurso de una discusión en la habitación de un hotel del centro de la ciudad.

Fuentes cercanas a la investigación han informado que los hechos han ocurrido en torno a las 11:00 en el hotel Arunda II y que podría tratarse de un homicidio involuntario tras una discusión. El hombre, que pasaba unos días de vacaciones con otras dos parejas, se ha entregado a la Guardia Civil y ha confesado los hechos.

Al entrar al dormitorio, los agentes han comprobado los hechos confesados por el hombre. El cadáver ha sido levantado en torno a las 14.00 horas.

Además se han trasladado cuatro dotaciones de la Policía Nacional para la investigación y la policía científica está recabando huellas para determinar cómo se han desencadenado los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN