Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Mercado de Artesanos vuelve a Blas Infante con el buen tiempo

Durante este mes de marzo, está abierto de miércoles a domingo de 11.00 a 21.00 horas. A partir del mes de mayo se mantendrá todos los días de la semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mercadillo -

El Mercado de Artesanos del paseo de Blas Infante ha retomado su actividad con la llegada del buen tiempo, según ha informado el concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Vázquez, quien indicó que este mercadillo se ha logrado consolidar tras cerca de dos años en funcionamiento.

Así, durante este mes de marzo el Mercado Artesanal estará instalado en este espacio público de miércoles a domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas. A partir del mes de mayo se mantendrá todos los días de la semana.

Actualmente unos siete artesanos de la zona vienen ofreciendo sus productos en este mercadillo, en el que los usuarios pueden encontrar a precios asequibles productos elaborados con cuero, talla, cosmética natural, cerámica y artículos realizados con materiales reciclados, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN