La salida y la llegada se realizó en la Alameda del Tajo este pasado domingo
Cientos de personas participaron este domingo en la IV edición de la Marcha por el Alzheimer que fue organizada por AROAL con la colaboración de la Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ronda y la Diputación de Málaga.
La carrera partió desde la Alameda del Tajo y recorrió varias calles del centro de la ciudad hasta volver al punto de origen, donde los participantes pudieron participar de una exhibición de zumba. En representación del Ayuntamiento estuvieron presentes las delegadas de Bienestar Social, y de Economía, Concha Muñoz, y María del Carmen Martínez, respectivamente.
Muñoz mostró de nuevo el apoyo a todas las asociaciones y colectivos de la ciudad y recordó la estrecha vinculación que existe con AROAL, que se hará patente cuando se lleve al próximo Pleno la solicitud para que Ronda sea nombrada ‘Ciudad Solidaria con el Alzheimer’. Por su parte, María del Carmen Martínez destacó la respuesta de los rondeños a todas las causas solidarias y aseguró que el Ayuntamiento siempre apoyará este tipo de iniciativas.
La presidenta de la Asociación rondeña de Alzheimer, Paqui González, mostró su agradecimiento a todos los que han colaborado en esta cuarta edición y se mostró feliz por la respuesta de los rondeños, recordando que los fondos recaudados servirán para sufragar los gastos de la asociación durante varios meses.