Rota

Derrota en Algeciras en la última jornada de la primera fase de competición

La UD Roteña finaliza este primer tramo de temporada en la quinta posición de su grupo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La UD Roteña cayó en la mañana del pasado domingo ante el filial del Algeciras CF en la CD La Menacha, en el partido que cerraba el primer tramo de temporada.

Encuentro movido, con alternancias en el marcador, en el que los rojillos hicieron lo más difícil, remontaron el tempranero gol recibido pero vieron como se les escapó el triunfo en cinco minutos fatídicos en los que los campogibraltareños consiguieron los dos tantos decisivos.

Empezó el filial algecirista más metido en el encuentro y ya en el 3’ Jairo tuvo que intervenir en una oportunidad clara para los locales. En el 9’, Pérez García interpretó como punible una mano de Maikel dentro del área. Ezequiel convirtió la pena máxima. Los de Juan Toro, que debutaba como técnico indio, se rearmaron y empezaron a llegar con más asiduidad a las inmediaciones de José Mari. Rosillo, a pase de Álex, pudo lograr la igualada. Su remate, tras rechazar el meta local, lo repelió el palo. En el 25’ Álex envió fuera un centro de Cunete. Rosillo sí que pudo enviar al fondo de la red su remate en el 30’. Antes del descanso, acercamientos muy peligrosos para ambos conjuntos. El Algeciras B remató al palo y en el contraataque posterior, el activo Rosillo también envió al poste su lanzamiento, a pase de tacón de Álex. Cunete no pudo aprovechar el rechace y mandó fuera su disparo a puerta vacía.  

La Roteña salió en la segunda mitad con la intención clara de lograr la remontada, remontada que consiguió en el 55’. Álex convirtió un penalti que le hizo el portero. El tercero para los indios pudo llegar por mediación de Cristian Torres, que remató un pase de la muerte de Juan Harana. El fuerte lanzamiento del central rojillo lo rechazó José Mari. Entre el 65’ y el 70’ llegó el tramo clave del choque. Los algeciristas le dieron la vuelta al tanteo por mediación de Félix y Matías. De ahí hasta el final los rojillos sufrieron el desgaste realizado y no consiguieron tener la claridad suficiente para inquietar a José Mari. Destacar un remate de Juan Harana que se marchó junto al poste.  

La UD Roteña finaliza este primer tramo de temporada en la quinta posición de su grupo, cerrando los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Ya se conoce el calendario de competición de esta fase, en la que se enfrentará a los cinco primeros del otro grupo. Los rojillos se estrenarán a domicilio ante el Recreativo Portuense. Será el domingo 20 de febrero, ya que no hay competición el próximo fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN