Rota

Estos son los establecimientos roteños donde podrás canjear hasta 50 euros en descuentos

La campaña se desarrollará desde el día 14 de septiembre hasta el 21 de octubre fecha entre la cual se podrá adquirir los vales descuentos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Esther García anima al sector comercial a beneficiarse de la iniciativa ‘Cádiz Vale+’ de Diputación. La teniente de alcalde delegada de Comercio, Esther García, ha querido informar a los comerciantes de la localidad de una nueva edición de la iniciativa Cádiz Vale+ que la Diputación de Cádiz desarrolla para intensificar la actividad económica y fomentar el consumo en el comercio local a través de vales descuento.

La campaña se desarrollará desde el día 14 de septiembre hasta el 21 de octubre, - periodo en el que podrán descargarse y canjearse vales descuento para compras en establecimientos comerciales-, permite la descarga gratuita de 5 vales descuento de 10 euros cada uno que pueden canjearse en compras de 20 euros o superiores.

La delegada de Comercio considera que se trata de una campaña muy positiva para el conjunto del comercio local, por lo que ha animado a todos los establecimientos comerciales de la localidad a sumarse a esta iniciativa que ya demostró funcionar muy bien en el sector de la hostelería el pasado año.

El plazo de inscripción de los comercios se encuentra actualmente abierto, por lo que los establecimientos interesados pueden formalizar su participación dándose de alta en la plataforma https://cadizvalemas.com/.

Además, los mayores de 18 años que deseen conseguir vales descuento también pueden registrarse en https://cadizvalemas.com/ entre el 14 de septiembre a las 12.00 y el 21 de octubre a las 23.59 horas, para descargarse los vales, que podrán utilizarse durante 10 días desde la fecha de descarga. La compra mínima para poder canjear un vale de 10 euros, será de 20 euros en los establecimientos adheridos y el pago deberá hacerse con tarjeta bancaria.

En Rota, los establecimientos participantes en esta edición donde se podrán canjear los bonos son: 

-  Floridadecor: C/Bahía de Cádiz, nº3 Local.

Tienda Nuria: Calle Alcalde Garcia Sanchez num2.

Droguería Alegre: Isaac Peral, 15, Rota.

Durante este mes podrán adherirse nuevos establecimientos a esta lista. Cádiz Vale+ es una iniciativa de a Diputación de Cádiz, a través del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social, en colaboración con las Cámaras Oficiales de Comercio de Cádiz, Campo de Gibraltar y Jerez de la Frontera, junto a la Confederación de Empresarios de Cádiz a través de su Federación de Comercio (FEDECO).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN