Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El doblador de Goku, Pablo Domínguez, asistirá al I Salón Manga de Rota este sábado

El polideportivo municipal 'Antonio Barrientos Chispa' será donde se celebrará el I Salón del Manga de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • GOKU -

El I Salón del MANGA de Rota contará con la participación del actual actor de doblaje de Goku. El polideportivo municipal 'Antonio Barrientos Chispa' será el punto de celebración del I Salón del Manga, videojuegos que se celebrará el próximo 15 de octubre.

La Delegación de Juventud, que dirige el concejal Pablo Gómez, ha adelantado que en esta primera edición se incluye un encuentro previsto para las 18:00 h con el actor de doblaje que actualmente pone la voz a Goku, Pablo Domínguez.

Esta iniciativa, que se espera despierte el interés de numerosos aficionados a los videojuegos, el manga, el cosplay o el kpop, y del público en general, llegará a Rota de la mano de Eventos Go!, y dentro de su gira 2022 de salones del manga y cultura geek a lo largo de toda la geografía nacional.

Los interesados en participar de esta iniciativa ya pueden adquirir sus entradas online al precio de 3 euros. Consigue aquí tu entrada en la taquilla online. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN