Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Exclusiva

La asociación SOMOS+ ya tiene fijada la fecha de su segunda "BiciMerienda" Navideña

El próximo sábado 7 de enero tendrá lugar la segunda "BiciMerienda" por parte de la asociación SOMOS+ en la plaza de La Cantera, Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement

La "BiciMerienda", que comenzará a las 16.00, es una nueva propuesta por parte de SOMOS+ para incentivar a la población a tener unos hábitos de vida saludables y respetuosos con el medio ambiente. Aprovechando el recién pasado día de Reyes, busca que los habitantes del municipio estrenen sus bicicletas u otros vehículos sostenibles. El objetivo del evento es concienciar de la importancia de practicar deporte, tener una alimentación sana y equilibrada, pasar tiempo al aire libre y disfrutar de una jornada activa y divertida.

El recorrido será el siguiente: salida desde la Plaza de la Cantera, Plaza de San Roque, calle Aviador Durán, calle Higuereta, calle Fermín Salvochea, calle Gravina, Paseo Marítimo, Virgen del Mar, avenida Diputación, avenida de Los Toreros y avenida de Andalucía, siendo esta el final del trayecto.

Esta asociación, preocupada por la sostenibilidad, la movilidad, y los hábitos de vida saludables ya ha realizado en su corto periodo de vida varias actividades, como las Primeras Jornadas de la Discapacidad, celebradas el pasado mes de diciembre. En estas jornadas se buscó concienciar de la importancia de conseguir que nuestra localidad sea lo más accesible posible, para que así todas aquellas personas con diferentes capacidades, ya sean físicas o psíquicas, puedan deambular sin demasiadas dificultades por las calles de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN