Rota

El CD Rota se mete en problemas tras perder en Montilla (1-0)

Adoleció en exceso la expulsión por roja directa de Cristian Tejero nada más volver de los vestuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Jarro de agua fría para el CD Rota, que volvió de su visita a Montilla con una derrota bajo el brazo y la sensación de que la suerte no le había acompañado. La balanza pudo caer de cualquier lado. Las espadas se mantuvieron en alto hasta el final, con ocasiones repartidas a partes iguales para ambos equipos. Un cabezazo de Carlos del Río que se marchó desviado, así como un remate blando de Orihuela a un centro de Juanlu entrando en posición de extremo, estuvieron cerca de estrenar el marcador para el Rota. También el cuadro cordobés tuvo las suyas, especialmente en la primera mitad, donde Pablo Ramírez tuvo que aparecer en repetidas ocasiones para mantener su portería imbatible.

El punto de inflexión que cambió el curso del encuentro llegó poco después de la reanudación del encuentro. Cristian Tejero fue expulsado por roja directa por una agresión verbal. El Rota adoleció en exceso la ausencia sobre el campo de uno de sus principales puntales y, ante la situación de inferioridad numérica, propuso una variante táctica que le llevó a mantenerse arropado atrás en busca de conservar un punto que, dadas las circunstancias, valía su peso en oro. No resistió, sin embargo, ante el empuje del Montilla. El equipo local montó una contra que culminó Luque con un disparo cruzado prácticamente en la última acción del partido.

Un trago demasiado amargo para un Rota que, la próxima jornada, volverá al Estadio Antonio Pazos Monago para tratar de reconducir el rumbo hacia la parte alta de la tabla. Recibirá a la UD Los Barrios, en un partido que se disputará el domingo, día 29, a las 12:00h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN