Rota

Las Calabazas de Oro se entregan este sábado a José Mari, Antoñito Molina y los salesianos

La Peña Club Deportivo Rota, homenajea este fin de semana a entidades y roteños merecedores de la condecoración del club por su buen hacer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Peña Club Deportivo Rota, homenajea este fin de semana a entidades y roteños merecedores de la condecoración del club por su buen hacer y aportación a la sociedad. Como suele ser tradicional, la peña vuelve a celebrar su tradicional gala Calabaza de Oro, que cumple este año su XXXII edición.

Así, la Peña Club Deportivo Rota espera celebrar esta importante gala que reconoce a la sociedad roteña en diversos ámbitos rodeada de sus miembros y amigos y amigas de la localidad.

En esta ocasión, los merecedores de las Calabazas de Oro nominados y elegidos por los socios de la peña son, el colegio salesiano Nuestra Señora del Rosario, el futbolista José Mari y el cantautor roteño Antoñito Molina.

El colegio salesiano Ntra. Sra. del Rosario, debido a sus 75 años de trayectoria desde su historia fundacional desde que el padre José Capote Amarillo diera apertura oficial como director al centro salesiano. Siendo este el centro decano de entidades escolares de la villa de Rota.

Por otro lado, la nominación de José Mari se debe a su amplia trayectoria deportiva siendo un referente de entrega y tesón enarbolando la bandera de Rota por toda la geografía española. Un deportista humilde, y profesional  capitán del primer equipo de la provincia jugando en primera división.

Por último, la elección de Antoñito Molina, debido al crecimiento cultural de este artista que lleva la música y el arte en sus genes desde muy pequeño. Ha crecido musicalmente desde la Banda de música, hasta formar dueto o dedicarse por entero de manera unipersonal en este mundo de la canción. Actualmente es un icono de la música actual con giras por gran parte de la geografía nacional.

El evento será este sábado 18 de noviembre en la caseta de la Peña CD Roteña a partir de las 14:00h que acompañará a un almuerzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN