Rota

El Partido Popular desea un 2024 trabajando con "ilusión" por Rota y por sus proyectos

Izquierdo reiteró la felicitación a la prensa y a los vecinos y destacó que el 2024 sería el año en el que vieran la luz proyectos “imprescindibles" para Rota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este lunes, el Partido Popular de Rota celebró su tradicional encuentro navideño para despedir el año con la prensa local en la que, además de buena parte del equipo del grupo municipal popular, asistieron diferentes periodistas y técnicos de los medios locales 7TV Rota y Viva Rota, Rota Al Día y Rota Sigue la Información. A los populares les gusta tener un rato de convivencia navideña con los medios locales porque son los encargados de proporcionar buena parte de la visibilidad del trabajo del grupo popular a los vecinos de Rota. 

Nazaret Herrera, portavoz del PP de Rota, además de felicitar a la prensa local, quiso lanzar un mensaje destacando la buena labor de las asociaciones locales así como a los vecinos, para que en estas fechas apuesten en sus compras por los negocios locales. 

En resumen, desde el PP de Rota hay satisfacción al concluir este 2023 porque el grupo municipal ha multiplicado su presencia en la cámara local con tres concejales más y porque desde este año, “Rota se ve representado en todas las administraciones, en el Parlamento Andaluz y en el Congreso”, refiriéndose a la parlamentaria andaluz del grupo popular Auxiliadora Izquierdo, así como la diputada nacional Macarena Lorente, ambas concejales del PP en Rota. 

Izquierdo reiteró la felicitación a la prensa y a los vecinos de Rota y destacó que el 2024 sería el año en el que vieran la luz diferentes proyectos “imprescindibles” e “históricos” para Rota. Aunque, centrándose en la localidad, la popular indicó que “los roteños necesitan un gobierno municipal con más ilusión por Rota”. Ese sería el titular de los populares a modo de balance de 2023, porque, apuntó, “el gobierno de Ruiz Arana es un gobierno desganado por Rota, hastiado por Rota y se está demostrando en este último año con las obras que van con tantísimo retraso, no solo estas actuales sino también obras como la avenida Diputación, del paseo marítimo del Rompidillo y en la avenida María Auxiliadora, que está dejando verdaderos estragos en el comercio y la hostelería de Rota, las calles de Buenavista y Lope de Vega que no han dejado contentos a los vecinos”, entre otros asuntos como la falta de aparcamiento, destacó Auxiliadora Izquierdo. En este sentido, para el PP, esto refleja “la desgana que el gobierno está mostrando en estos últimos tiempos”. 

Ante esta actitud, los populares dicen que en contraposición está el gobierno andaluz con Juanma Moreno al frente. Por ejemplo, destacó, el gobierno andaluz “sigue bajando los impuestos”, y al contrario, “el gobierno municipal los subirá este próximo año”. 

La ilusión que, según el PP, le falta al gobierno local, se la pondrán los concejales populares, para “trabajar al máximo de la mano del gobierno, como a nosotros siempre nos gusta hacer, fiscalizando el trabajo que hacen pero también con propuestas en positivo para mejorar nuestra ciudad”. 

Así, esta deseó a los roteños unas felices fiestas y un próspero 2024 en un año que “el grupo popular estará al pie del cañón y trabajará por conseguir proyectos históricos que irán viendo la luz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN