Por tercer año consecutivo, la tradicional caseta de la Hermandad de los Dolores sigue siendo llevada por María y Fran, dos jóvenes roteños y emprendedores, que han querido revitalizar esta caseta desde su nomenclatura ('Llámame Lola') hasta su programación y actuaciones. Hoy inaugurará esta caseta a las 13:30, tras el correspondiente izado de bandera, donde abrirán las puertas a todos aquellos que quieras animarse a pasar un buen rato. Su inminente apertura vendrá acompañada de un venenciador que ofrecerá una copita de bienvenida Vino de Jerez en rama de Williams Hambert a la suma de dos espectáculos a partir de las15:00 ofrecidos por Laura Pirri y Pepi Escalante.
'Llámame Lola' viene a consagrarse como una opción para todos los públicos y a todas las horas, de ahí la opción viable de contratación de dos posibles menús (ambos cerrados) por un valr de 33 y 42 euros. Aunque, se podría estudiar la opción de un menú abierto siempre y cuando haya una reserva anticipada. El menú de 33 euros está compuesto por: aperitivos y entrantes (queso curado de oveja; arranque roteño; croquetas de puchero; pimientos cuerno de cabra; pulpo a la gallega; chocos fritos; y lagartito ibérico) y postre (surtido). A su vez, el otro menú cerrado está compuesto por: aperitivos y entrantes (jamón ibérico de bellota; gambas blancas cocidas; arranque roteño; pimiento de cuerno de cabra; adobo frito) y postre (surtidos).
La programación será ampliada y variada entre la que destaca la máxima de un gran ambiente de Feria con sevillanas y música flamenca a partir de las 16:30 y su mutación en la noche con la opción de disfrutar de Dj's en directo a altas horas de la noche. Así, 'Llámame Lola' ofrece un abanico de posibilidades interminable para acoger al mayor número posible de asistentes que quieran disfrutar de una atmósfera inmejorable.