Rota

Paco Ávila será el nuevo entrenador de la UD Roteña

Paco Ávila ya conoce la categoría, un hecho que ha sido importante para la UD Roteña para tomar la decisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Paco Ávila ha sido designado nuevo entrenador de la U.D. Roteña. El técnico sanluqueño será quien encabece "el ilusionante proyecto de la próxima temporada" como así han hecho saber la UD Roteña a través de sus redes sociales. Al club rojillo le ha convencido su perfil de entrenador con experiencia, joven y conocedor de la categoría. El nuevo responsable del equipo rojillo dirigió al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2017-2018, al Atlético Sanluqueño B en la 2018-2019, Al juvenil A del Rota en la 2020-2021, al juvenil A del Antoniano de Lebrija y al Gualdacacín en la 2021-2022 y por último al Ra­yo Sanluqueño para en la 2022-2023.

A pesar de no conseguir la permanencia para el Rayo Sanluqueño, el club 'indio' confía los mandos de la nave al entrenador sanluqueño y ven una ventaja que sea conocedor de la categoría en la que militará la temporada que viene la UD Roteña. Además, esta no será su primera experiencia en el muncipio puesto que ya dirigió al juvenil A del CD Rota durante la campaña 2020-21. La UD Roteña consiguió mantener la categoría y posicionarse en la novena plaza de la clasificación, aunque muchos aficionados a principio de temporada esperaban un resultado mucho mejor que el obtenido se alcanzó el mínimo estimado por directiva.

Esta temporada será de especial interés para la localidad ya que volverá a disputarse un derbi tras varios años sin este gran evento deportivo que seguro que atraerá un gran número de aficionados ante la alta competitividad y rivalidad de los dos clubes de la ciudad. Ante esta labor y la de conseguir los mejores resultado posibles que lleven a la UD Roteña a soñar con el ascenso tendrá que hacer frente Paco Ávila.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN