Rota

Uno de los árboles de la rotonda de la avenida de La Matea se desprendió sin dejar daños

El suceso aconteció pasadas las 20:30 sin ocasionar ningún incidente en la avenida

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Aproximadamente a las 20:30 de ayer, uno de los árboles que comprenden la glorieta ubicada en la avenida de La Matea junto a la calle Cura Vargas se desprendió de su raíz precipitándose a la vía pública. Afortunadamente este desprendimiento no ha ocasionado ningún daño humano ni material más allá del impacto en el acerado puesto que las dimensiones de dicho árbol excedían en su caída del espacio de la rotonda.

Los servicios de Protección Civil y Policía Local acudieron ante la llamada de un ciudadano que presenció el impacto en directo sin colisionar con ningún vehículo que circulase por esta zona. Las causas de la caída de esta especie son hasta el momento desconocidas, un hecho que sorprende dado el estado en el que se encontraba el árbol y la ausencia de fuertes rachas de viento capaces de ocasionar semejante destrozo.

Tras varios minutos de espera los técnicos municipales junto a la Protección Civil iniciaron las labores de retirada de este gran árbol de la vía pública ante la supervisión de la Policía Local que se encargó de supervisar y gestionar el tráfico de la zona para evitar el caos en la citada avenida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN