Rota

Los puzles vuelven a Costa Ballena una vez más para su concurso de verano

Niños de todas las edades pondrán a funcionar su creatividad y pensamiento lógico, pero sobre todo, sus ganas de disfrutar para montar un puzle en tiempo récord

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concurso de puzles de Costa Ballena fue el año pasado en su primera edición, un evento que despertó una enorme expectación por parte del público. Un gran número de personas de todas las edades participaron en esta exitosa iniciativa que volverá este mismo fin de semana.

El Hotel Playaballena abrirá sus puertas a niños de todas las edades que pondrán a funcionar su creatividad y pensamiento lógico, pero, sobre todo, ganas de disfrutar para montar un puzle en tiempo récord: los menores de cinco a siete años tendrán que montar un puzle de 100 piezas en una hora, los menores de ocho a diez se enfrentarán a uno de 200 piezas para resolverlo en 90 minutos, mientras que los niños de once a trece años deberán encajar 300 piezas en dos horas. Aunque los puzles no solo serán un juego de niños. Los adultos también participarán, aunque será ya por la tarde, a partir de las 17:00h. Tendrán por delante el desafío de montar un puzle de 500 piezas en un tiempo máximo de dos horas. Todos deberán demostrar su destreza, coordinación y habilidad para completar la imagen en el menor tiempo posible. 

Esta cita, que promete ser una experiencia emocionante y desafiante, comenzará el próximo sábado, día 17 de agosto, a partir de las 11:00h.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN