Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La EPSA concede una vivienda social a la familia que iba a ser desahuciada

El desahucio no se producirá hasta que la nueva vivienda esté en condiciones de habitabilidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Finalmente, y hace pocos minutos, Viva Rota ha tenido conocimiento de que la vivienda propiedad de la Empresa Pública de Suelos de Andalucía (EPSA) que SURSA había solicitado se concediese a una familia roteña con seis hijos que iba a ser desahuciada mañana, finalmente les ha sido concedida.

Según fuentes de Izquierda Unida, a través de su representante en la empresa municipal, hoy mismo la EPSA les habría confirmado a los afectados que les será concedida la vivienda, con la salvedad de que actualmente no cuenta con servicio de luz y agua. Por este motivo, la propia EPSA habría intervenido para paralizar el desahucio, hasta que la vivienda en cuestión esté en condiciones de habitabilidad. Así, el desahucio previsto para mañana a las once, tras tres aplazamientos negociados por el Consistorio, no se producirá, y de momento esta familia y sus seis hijos menores de edad no se verán en la calle.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN