San Fernando Cofrade

La verbena de la cruz de mayo de la Pastora se suspende por las obras

La hermandad ha decidido suspender este año una fiesta que se viene celebrando desde hace dos décadas por las obras que se desarrollan en la plaza desde el lunes de Pascua.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la plaza. -

Mayo es un mes de cultos a la Virgen y de verbena de la Cruz de Mayo de la hermandad de la Divina Pastora. La hermandad ha iniciado sus sabatinas a la Copatrona de San Fernando, pero ha decidido suspender la verbena de la Cruz de Mayo por las obras que se desarrollan en la Plaza de la Pastora y donde cada caño se celebraba esta cita lúdica y a su vez benéfica.

La junta de gobierno había barajado la posibilidad de cambiarla de fecha, pero dado que en julio está la caseta de feria, en agosto los cultos y la procesión y en septiembre actos extraordinarios por el décimo aniversario de la coronación de la Divina Pastora, no existe tiempo para que se pueda celebrar la verbena en la plaza de la Pastora, de ahí que haya optado por suspenderla este año.

La obra tiene un plazo de ejecución de cinco meses, aunque está en el propósito de la empresa adjudicataria y del propio Ayuntamiento, reducir este tiempo a la mitad, de forma que durante el verano la plaza pueda registrar su ambiente en las cálidas noches.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN