San Fernando

El San Fernando, a aparcar la crisis en los despachos con una victoria en Albacete

El partido dará comienzo a las siete de la tarde en el Carlos Belmonte y lo pitará el murciano Salvador Lax Franco.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A ver si se saca fuera lo que se pierde dentro. -

El San Fernando CD pretende abstraerse este sábado de la crisis generado a lo largo de esta semana en los despachos con un buen resultado en su visita al difícil campo del Carlos Belmonte de Albacete. Un encuentro que dará comienzo a las siete de la tarde y que será dirigido por el colegiado murciano Salvador Lax Franco.

No corren buenos tiempos en las filas isleñas, puesto que el equipo ha sumado uno de los últimos nueve puntos que ha disputado. El único aspecto positivo es que, pese a esa mala racha, sigue un puesto y un punto por encima del descenso.

Los azulinos no dieron una mala imagen la pasada semana pese a caer por 1-2 en casa ante el Castellón, pero lo cierto es que antes rivales de envergadura lo que expone sobre el terreno de juego, por ahora, no le da para sumar puntos.

La empresa no se presume nada fácil porque el cuadro cañaílla sigue de lleno subido en su particular Tourmalet de la temporada con enfrentamientos ante equipos llamados para estar de lleno en la pomada por el ascenso de categoría.

Es el caso del Albacete Balompié, conjunto histórico donde los haya y cuyo objetivo es claramente subir. El equipo entrenado por el coruñés Rubén de la Barrera afronta el encuentro tras caer la pasada semana en Cornellá por 1-0, es decir, que llega al encuentro herido y con ganas de darle una nueva alegría a su gente.

Y es que el cuadro manchego ha hecho de su estadio un auténtico fortín, donde ha sumado 10 de los 12 puntos que ha disputado y solo el Betis Deportivo ha sido capaz de arañar un punto. En el Carlos Belmonte han caído equipos como Castellón, Andorra o Real Madrid Castilla. Actualmente marcha quinto en la tabla con 16 puntos, los mismos que tiene el Algeciras, que es cuarto.

Cabe reseñar que en sus dos últimas visitas, el San Fernando ha arrancado sendos empates en tierras albaceteñas, con un 1-1 2012/2013 y gracias a un tanto de Pedro Carrión, y un 0-0 en la temporada siguiente. Los dos equipos militaban en la ya desaparecida Segunda B.

El equipo de Nacho Castro buscará ser ese conjunto competitivo que las únicas alegrías que le ha dado a la afición en forma de victoria esta temporada han sido fuera de casas, con esos dos triunfos obtenidos en Sevilla ante el Betis Deportivo y en Alcoy frente al Alcoyano. Tres puntos serían un bálsamo perfecto para calmar las almas, que bajan muy revueltas en las últimas semanas en la entidad azulina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN