San Fernando

La Hermandad de la Resurrección pone punto final a una Semana Santa esperada y disfrutada

Sólo el Lunes Santo empañó con la lluvia una celebración extraordinariamente deseada tras los dos años de pandemia con los pasos sin salir a las calles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de la Sagrada Resurrección cerró este domingo la Semana Santa de San Fernando 2022, semana que resultó incompleta tras las suspensiones de las salidas del Lunes Santo.

La hermandad salía a las diez de una mañana con un sol radiante. El cargador distinguido Joaquín Zuaza Rodríguez sería el encargado de abrir las puertas de la iglesia de San José Artesano. El paso exornado con un monte de claveles rojos, estuvo acompañado musicalmente por la banda de la Sociedad Filarmónica de San Fernando.

A pesar del intenso calor que acompaña el discurrir de la hermandad por las calles de la ciudad, estuvo en todo momento arropada por un numeroso público acompañando a Jesús Resucitado. Los encargados de portar el paso del Señor era una cuadrilla de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades. y como capataces Antonio M. Aragón Gómez e Isaías Sánchez Ruíz.

El señor de la Resurrección presentaba este año una nueva imagen con el estreno de las potencias doradas que lucía y que fueron bendecidas en la pasada misa de palmas.

En el cortejo estaban representadas las demás hermandades de la ciudad, cargadores distinguidos de años anteriores, así como el pregonero de la Semana Santa de este año José Luis Cordero Baro y el presidente de la JCC.

Su paso por el parque, por el Paseo Virgen del Buen Fin, sobre las 13.30 horas ya camino de su recogida es uno de los momentos en que esta hermandad es esperada por mucho público, que espera el momento de vivir la recogida de la hermandad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN