San Fernando

Pack de entradas por 9 euros para los tres partidos de pretemporada en el Iberoamericano

Será para Tribuna se podrán presencia los duelos ante Marbella del 5 de agosto, Sevilla Atlético del 12 y Utrera del 19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pretemporada azulina. -

El San Fernando CD inicia la cuenta atrás para el inicio de la competición. Falta solo un mes para que el balón eche a rodar de forma oficial en la que será la tercera temporada del conjunto azulino en Primera Federación. 

En este mes de agosto, antes de la disputa de la primera jornada de Liga que medirá al San Fernando con la AD Ceuta en el Iberoamericano el 26-27 de agosto, el equipo de Héctor Berenguel disputará tres encuentros en La Isla, entre ellos el Trofeo de la Sal que este año celebrará su vigésimoquinta edición y se disputará el próximo 12 de agosto. 

Por ello, el Club lanza una atractiva oferta para los tres amistosos de pretemporada que se jugarán en el Estadio Iberoamericano. Por tan solo nueve euros tendrás acceso a la grada de Tribuna en los partidos ante el Marbella FC (sábado 5 de agosto a las 20:00 horas), Sevilla Atlético (Trofeo de la Sal, sábado 12 de agosto a las 20:30 horas) y CD Utrera (sábado 19 de agosto a las 19:00 horas). 

Con este pack, el aficionado ahorrará un euro en cada partido y tres euros en total, puesto que la entrada única de cada amistoso tendrá un valor de 4 euros. 

La oferta será válida en la Oficina de Atención al Aficionado en horario de lunes a viernes de  9:30 a 13:30 horas. y de 18:30 a 21:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de forma online. Los niños de hasta 10 años accederán gratis al Estadio Iberoamericano. 

El San Fernando CD busca que los aficionados azulinos puedan disfrutar de su equipo y comprobar las evoluciones del primer equipo cañaílla de primera mano de cara al inicio de la competición. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN