San Fernando

Los trabajadores de Navantia impiden a los directivos entrar en el centro

Las concentraciones se han iniciado a las siete de la mañana y se han prolongado hasta las diez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las plantillas de los astilleros de la Bahía han vuelto hoy a las movilizaciones en demanda de carga de trabajo que garantice el futuro y el empleo en todos ellos, pero de manera independiente y con horarios diferentes.

El objetivo de la protesta de hoy era impedir la entrada de los directivos a cada uno de los centros gaditanos de Navantia, y así lo han hecho en cada astillero. Los más tempraneros han sido los trabajadores de los centros de Puerto Real y San Fernando que, desde las siete hasta las diez de la mañana han protagonizado sendas concentraciones que han impedido el acceso a los responsables directivos de ambos centros. En el caso del astillero de Cádiz, la protesta ha comenzado a las diez de la mañana con idéntico objetivo.

Estas protestas se han convocado para para hacerlas coincidir con la reunión del comité intercentros que agrupa a los comités de Navantia de todo el país, que está prevista en Madrid, a partir de las 11.30 horas y donde han acudido los tres comités de la Bahía gaditana.

En este encuentro, los representantes sindicales pretenden evaluar el resultado del calendario de movilizaciones desarrollado hasta hoy y las líneas de acción a seguir a partir de ahora para mantener la reivindicación de carga de trabajo que garantice el futuro de los astilleros.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN