San Fernando

El homenaje a Fosforito cierra los actos del Día del Flamenco

Será en la Venta de Vargas a partir de las 23.00 horas aunque los actos del día comienzan a las 14.00 horas en la Vinacoteca El Negro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este sábado 16 de noviembre, concluirá la programación de actos elaborada por la Delegación Municipal de Cultura con motivo del Día del Flamenco. La jornada comenzará a las 14.00 horas en la Vinoteca El Negro con las actuaciones de Cañejo de Barbate  y Adriano Lozano y con una degustación de menudo.

A las 20.30 horas la programación llega el Real Teatro de Las Cortes con el concierto que Joaquín de Sola ofrecerá para presentar su primer trabajo discográfico, titulado Principio. Tras este concierto la Peña Camarón de La Isla acogerá a partir de las 22.30 horas la actuación de La Curra y Sara Fernández, a las que acompañarán Manuel Urbina al toque y Jony Castilla a la percusión.

La programación en torno al Día del Flamenco tocará a su fin en la Venta de Vargas con una propuesta que comenzará a partir de las 23.00 horas e incluirá la actuación del pintor flamenco Manuel Machuca y la entrega del Premio Leyenda del Flamenco a Fosforito.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN