San Fernando

Pepe Oneto recibirá este viernes el Premio a la Libertad de Prensa

El acto dará comienzo a las 20.30 horas en el Real Teatro de Las Cortes y es abierto a la libre asistencia de la ciudadanía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Real Teatro de Las Cortes abre sus puertas mañana viernes a las 20.30 horas para acoger la entrega del Premio a la Libertad de Prensa, que otorga el Consistorio isleño y que en esta ocasión, tal y como lo anunció en su día el alcalde de la ciudad, José Loaiza, recae en el periodista isleño José Manuel Oneto Revuelta, el popular Pepe Oneto.

El acto dará comienzo a la hora antes señalada, y estará conducido por el director de Onda Cádiz TV, Juan Carlos Jiménez Laz. A continuación intervendrá la periodista isleña Sandra Salazar Fuentes que procederá a la lectura de la Declaración de la Libertad de Imprensa. Le sigue en el turno la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Libertad Paloma, como miembro de la Comisión Local del Bicentenario. Glosará al homenajeado el escritor y articulista isleño Enrique Montiel Sánchez, al que seguirá el propio Pepe Oneto con su discurso, cerrando el acto el Alcalde isleño, José Loaiza. Al cierre de la intervención del regidor sonarán los himnos de Andalucía y España.

Se recuerda que se trata de un acto abierto y de libre asistencia a la ciudadanía.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN