San Fernando

A solventar las dudas en casa ante un adversario sin presión

El partido entre isleños y jerezanos dará comienzo a las seis de la tarde de este domingo en el estadio municipal de Bahía Sur.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Con los deberes prácticamente hechos, a la espera de saber si el equipo termina segundo o tercero, el San Fernando afronta este domingo, a partir de las seis de la tarde en el estadio de Bahía Sur, un encuentro que le debe de servir para despejar las dudas que ha generado en las dos últimos encuentros que ha jugado como local, donde ha sumado un punto de seis posibles tras perder con el Sanluqueño y empatar con el Conil hace quince días.

En frente tendrá el equipo de Masegosa a un rival, el Guadalcacín, que llega sin ningún tipo de presión con los deberes hechos, es decir, con la permanencia en el bolsillo después de hacer una excepcional temporada en su estreno en Tercera. El equipo de Ismael Pérez es decimoquinto con 49 puntos, a diez de la frontera que marca el descenso con tres jornadas por disputarse.

El San Fernando CD buscará hacer las paces con parte de la afición que no se ha tomado demasiado bien estos dos últimos pinchazos caseros de los azulinos, pese a haber completado una meritoria temporada y haberse metido en la liguilla de ascenso a cinco jornadas para finalizar la temporada regular.

Para ello, además, la directiva ha vuelto a tirar la casa por la ventana con la iniciativa Mi familia siente mis colores, dando la oportunidad a los socios de conseguir tres entradas a precios más que económicos, y vendiéndolas a un euro para los no socios. Todo ello para que las gradas registren un buen ambiente y el equipo sienta el calor de los suyos, sobre todo a modo de ensayo para lo bonito que llegará a partir del 24 de mayo con el inicio de la liguilla de ascenso.

El equipo azulino llega además el partido con la moral por todo lo alto después del golpe de autoridad que dio el pasado domingo en el Nuevo Mirador, donde fue capaz de golear al líder Algeciras por 1-4 y dejarle sin poder cantar el alirón pese a tener la fiesta preparada. Es curioso pero los azulinos han sumado los nueve puntos lejos de casa ante los tres rivales que le acompañarán en la fase de ascenso (Algeciras, Gerena y Sanluqueño), pero sin embargo solo logró uno en Bahía Sur y fue precisamente ante el Algeciras.

El Guadalcacín llega al choque después de empatar sin goles en su campo el pasado fin de semana ante el colista La Palma. En sus filas cuenta con dos viejos conocidos de la afición azulina como son los veteranos José Vega y Adrián Martín. En el apartado goleador destaca que su máximo artillero es su capitán y defensa Galiano, que tiene cinco dianas. En el partido de la primera vuelta el San Fernando cayó derrotado en la pedanía jerezana por 1-0 con un autogol del canterano Mario.

La convocatoria
Masegosa ya ha confirmado que el 90 por ciento de la alineación será la de Algeciras con la entrada en el once del meta Camacho y el delantero Tati Maldonado, que vuelve tras su sanción.
Tras el último entrenamiento de la semana, el técnico ha dado a conocer la lista que la forman Zamora, Camacho, Sergio Iglesias, Nano, Ezequiel, Jose Mari, Gabi, Ale, Jorge, Carlitos, Adrián, Dani Martínez, Ñoño, Chapi, Tati y Jesús.

El encuentro entre el San Fernando CD y el Guadalcacín será dirigido por el colegiado almeriense Gerardo Gómez Peláez, que hasta el momento ha pitado este año doce partidos en Tercera -diez del Grupo IX y dos del Grupo X-. Tiene una media de 5,7 cartulinas por encuentro.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN