San Fernando

Mariño se marcha cedido al Arcos y Maceira a Los Barrios

Vadillo llega a un acuerdo con la directiva del San Fernando y se marcha, mientras que no habrá fichaje de última hora pese a que se negociaba con un central.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Mariño. -

El San Fernando CD no hará finalmente el fichaje de última hora que en la rueda de prensa de este miércoles, durante la presentación de Mario Begines y Raúl Palma, había anunciado el portavoz de la entidad azulina, Manuel Gómez Fontao Noly. Las negociaciones que se estaban llevando a cabo con un central, de origen colombiano, no han llegado a buen puerto y, por tanto, la entidad azulina ha dado por cerrado el capítulo de incorporaciones.

Lo que sí va a haber son tres salidas, dos de ellas en forma de cesión y una baja definitiva. En cuanto a las dos primeras, Pedro Mariño se marcha cedido al Arcos del Grupo X de Tercera División, mientras que Edu Maceira se irá a la misma categoría y al misma grupo, puesto que se marcha a Los Barrios. La idea del club es que ambos vayan acumulando los minutos y la experiencia que quizás en esta segunda vuelta del Campeonato liguero no iban a tener con la camiseta azulina.

Edu Maceira.

Por otro lado, la directiva azulina ha llegado a un acuerdo con el catalán Marc Vadillo, que se marcha del San Fernando, donde apenas ha tenido protagonismo desde que llegó en verano. El que finalmente se queda, aunque tenía muchas papelatas para salir, es el defensa almeriense Sergio Noche, pese a que en las últimas semanas no ha entrado en los planes de Pérez Herrera quedándose fuera de la convocatoria en varias ocasiones de manera consecutiva en los últimos encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN