San Fernando

El San Fernando, a aguarle la fiesta al Melilla

El conjunto isleño se medirá a las doce de la mañana en el Álvarez Claro al cuadro melillense con el arbitraje del valenciano Nicolás Garcelán.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Melilla busca los play off. -

El San Fernando CD, virtualmente salvado tras su última triunfo en casa ante el Ejido 2012 por 4-2, afronta las dos últimas jornadas de Liga sin esa presión que conlleva haber alcanzado el objetivo marcado para la presente temporada que era la permanencia. Es por ello que este domingo, a partir de las doce de la mañana, se mide en el Álvarez Claro a la UD Melilla con la sana intención de aguarle la fiesta al cuadro norteafricano, que sí que se juega en estas dos últimas jornadas sus opciones de poder meterse entre los cuatro primeros y jugar la liguilla de ascenso. 

Se ven las caras el sexto contra el séptimo clasificado del Grupo IV de Segunda, aunque separados ambos por seis puntos en la tabla clasificatoria, y lo hacen bajo la batuta del colegiado valenciano Nicolás Garcelán Docio, que tiene un bagaje de algo más de cinco tarjetas por partido esta temporada.

La empresa no se presume nada fácil para el equipo de Pérez Herrera, máxime cuando viaja a un campo que para nada en las últimas temporadas se le ha dado bien al cuadro azulino. De hecho, el San Fernando CD desde la temporada 2008/2009 ha visitado en cinco ocasiones el Álvarez Claro con un balance de cuatro derrotas y un empate, que se produjo en la temporada 2012/2013. Sin embargo, y como se suele decir, las estadísticas están para romperlas y los isleños quieren despedir una temporada que ha sido muy complicada, sobre todo en los institucional, con buen sabor de boca.

En cuanto a la UD Melilla, se ha encargado de arengar durante toda la semana con videos motivadores de sus jugadores a sus aficionados para hacerles partícipes del encuentro y que acudan en masa al estadio, dado que sus opciones de poder seguir soñando con la liguilla pasan por ganar sí o sí al San Fernando.

El equipo de Manolo Herrera llega al encuentro tras perder en casa del Marbella por 1-0 y en esta segunda vuelta en su estadio lo cierto es que tampoco ha sido un equipo demasiado fiable, puesto que ha sumado cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, eso sí, las dos últimas victorias fueron por 3-0 ante el Villanovense y Córdoba B.

Lolo Garrido y Zelu se volverán a ver las caras con su ex equipo y el cuadro melillense tendrá la baja por sanción del defensa Mahanan y por lesión del meta suplente Tanis y el delantero Nacho Aznar.

En el partido de la primera vuelta jugado en Bahía Sur hay que reseñar que los melillenses se llevaron la victoria por 0-2 con goles de Zelu y Yacine en los minutos 71 y 88.

La convocatoria de los azulinos está formada por David Ramírez, Miguel Guerero, Nano, Bagines, Juanje, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Theo, Bruno Herrero, Pedro Ríos, Jacobo, Casares, Galindo, Carri, Buba y Ureba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN