Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

"El gaditano tiene que recuperar la esperanza, recuperar la ilusión"

El periodista Pepe Oneto analiza la situación de la provincia y las claves del éxito y pide a los gaditanos seguir trabajando para recuperar lo perdido.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la entrevista más reciente realizada a Pepe Oneto por el servicio de video de la Diputación Provincial de Cádiz, el periodista analiza la situación de la provincia, la pérdida de la esperanza por parte de muchos y la necesidad de recuperar la ilusión.

Como contrapartida a una provincia que ha tenido de todo, especialmente su industrial naval, Oneto hace referencia a cómo los trabajadores gaditanos que se marchan a trabajar en astilleros de otros países "se los rifan" por sus conocimientos y por rendimiento en el trabajo.

Oneto dice que para triunfan hay que estar en el lugar adecuado en el momento oportuno y reconoce que su conocimiento de los políticos españoles le permite analizar de forma más profunda la realidad española de cada momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN