Sanlúcar

El Cádiz le cede a Cabrera y a Santana al Atlético Sanluqueño

Ambos jugadores actuaron la pasada temporada en la División de Honor Juvenil

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Cabrera actúa de lateral izquierdo -
  • El primero es natural de Olvera y actúa de lateral izquierdo
  • El segundo nació en Huelva y ocupa el puesto de extremo
  • Los dos confían en triunfar en el equipo que dirige Antonio Oriondo

El Atlético Sanluqueño ha incorporado a dos nuevos a la plantilla con vistas a afrontar. Llegan en calidad de cedidos.

El jugador Julio Cabrera, que está a punto de cumplir 18 años es natural de Olvera, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño tras llegar cedido por un año por el Cádiz.

Julio es un jugador que ocupa la posición de lateral izquierdo, siendo una de las grandes promesas de la cantera del Cádiz, quien ha terminado su etapa de juvenil tras haberlo jugado prácticamente todo en la campaña anterior con el Juvenil de División de Honor del conjunto amarillo. Cuenta con un gran talento ofensivo y con muchísima calidad en la salida de balón, rápido, con buena llegada y con un buen centro. El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a su nueva casa a Julio Cabrera, deseándole “la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos a lo largo de su estancia en Sanlúcar de Barrameda defendiendo la camiseta del Atlético Sanluqueño”.

Francisco Javier Franco Santana tiene 19 años y es natural de Huelva. Se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño tras llegar cedido por un año por el Cádiz. Franco es un extremo muy habilidoso, rápido, técnicamente muy bueno y con capacidad de generar muy buenas situaciones de uno contra uno, buen desborde y siendo decisivo en los metros finales.

El jugador, que llega procedente del Cádiz, ha jugado esta última temporada en el equipo juvenil del conjunto gaditano en División de Honor, realizando una gran campaña, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, siendo de los jugadores más destacados del cuadro amarillo. El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a su nuevo club a Franco Santana, deseándole “la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en su carrera como futbolista vistiendo la camiseta del Atlético Sanluqueño”.

Dos jóvenes jugadores que quieren seguir creciendo en sus trayectorias futbolísticas. Son conscientes de que el Atlético Sanluqueño puede ser un trampolín perfecto para subir peldaños. Antonio Iriondo tendrá a su disposición a dos perlas por pulir y de los que se espera puedan cuajar grandes actuaciones, que irá en beneficio del equipo. Los dos jugadores ya están deseando empezar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN