Sanlúcar

Kike Márquez sigue en lo más alto de la Primera RFEF

El Córdoba derrotó al San Fernando en el Estadio Iberoamericano por el resultado de 1-3

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Kike Márquez en el Estadio Iberoamericano de San Fernando -
  • El jugador de Sanlúcar sustituyó a Ledesma en el minuto 72
  • El conjunto cordobés supo reaccionar tras encajar el 1-0
  • Ahora recibirá a la Balona en un partido donde si gana seguirá primero

—San Fernando—Perales, Ramos (Rodrigo 75’), Páez, José Carlos, Luis Ruiz (Ayala 32’), Caballero, Dani Molina (Marcelo75’), Bicho (Chaira 62’), Bibiany, Gabri y Del Campo. Entrenador: Pablo Alfaro.

—Córdoba—Marín, Ruiz, Cruz, Moreno, Calderón, Diarra, Bueno (Delgado 46’), Carracedo (Cedric 82’), Simo (De las Cuevas 65’), Ledesma (Kike Márquez 72’) y Casas (Puga 65’). Entrenador: Germán Crespo.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del Colegio Malagueño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ramos, Luis Ruiz, Marcelo y en dos ocasiones Delgado, de ahí que fuera expulsado en el minuto 72. El entrenador del San Fernando, Pablo Alfaro, también vio la tarjeta amarilla.

Goles: 1-0 (Babiany 3’), 1-1 (Diarra 8’), 1-2 (Carracero 42’) y 1-3 (Ledesma 68’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 1 de la Primera RFEF. Encuentro disputado en el Estadio Iberoamericano de San Fernando. Unos 2.569 aficionados. Presencia de seguidores del Córdoba en el recinto deportivo. Terreno de juego en buen estado.

Próxima jornada, la 19: Córdoba - Balona (este domingo 15 de enero, 18.00 horas).

El Córdoba, equipo en el que milita el sanluqueño Kike Márquez, se impuso al San Fernando por el resultado de 1-3 y se mantiene en lo más alto del Grupo 1 de la Primera RFEF. El de la Ciudad de la Manzanilla inició el partido en el banquillo y sustituyó a Ledesma en el minuto 72.

El conjunto isleño se adelantó en el marcador por mediación de Biabiany en el minuto 3 pero Diarra logró el 1-1 en el 8. Carracero anotaba el 1-2 en el 42. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 1-3 en el 23, siendo Ledesma el autor del mismo.

El Córdoba recibirá ahora a la Balona con la moral alta. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN