El Mercado de Abastos acogerá todos los sábados un rastro de segunda mano

Publicado: 15/11/2011
Es una iniciativa de los propios comerciantes que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Rota
Los comerciantes del Mercado Central de Abastos han decidido sumarse a la moda en auge de los mercadillos de segunda mano, y han decidido abrir su propio rastro como nueva alternativa para atraer clientes, en una idea muy propia de los momentos de crisis que vivimos.

Este rastro abre sus puertas en el patio del propio Mercado Central cada sábado, a partir de las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde, y en el los visitantes podrán encontrar objetos de segunda mano, pero en ningún caso alimentos o bebidas, u objetos nuevos.

Los comerciantes del Mercado de Abastos, que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Rota y de su delegación de Mercados, han querido invitar a todos los roteños y roteñas a pasarse el próximo sábado, en el que abrirán las puertas de este rastro por segunda vez, ya que el pasado sábado se daba inicio a esta idea para sacarle partido a esos objetos que ya no nos hacen falta. Tanto es así, que una idea que se inició solo con 12 puestos, ha alcanzado para el próximo sábado los 47 puestos, y es que cualquier interesado puede sumarse a esta iniciativa inscribiéndose preguntando por Valle o Alfonso, dos comerciantes del Mercado. Una idea para tiempos de crisis que está teniendo buena acogida, al igual que el rastro de los domingos que organiza la asociación de vecinos 'El Chorrillo', que acoge a más de un centenar de puestos cada fin de semana.


© Copyright 2024 Andalucía Información