Sanlúcar

El espectáculo infantil Festishow hizo las delicias de los más pequeños

Se celebró en el Auditorio de La Merced

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del espectáculo -

El Auditorio de La Merced acogió el espectáculo infantil Festishow, organizado con la colaboración de la Delegación de Cultura, en el que los más pequeños, acompañados de sus familiares, pudieron disfrutar de divertidos juegos, actuaciones de payasos y animaciones de sus personajes favoritos. Doraemon, Dora La Exploradora o Caillou, entre otros, hicieron cantar y bailar, con sus temas, al público sanluqueño que presenció el espectáculo.

En cuanto a los personales nombrados anterioremente, Doraemon es probablemente uno de los personajes más exitosos de la historia, tanto que en Japón su anime nunca se ha dejado de transmitir por televisión.1 Fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio y trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro como hermano de Nobita, un chico un poco perdido con los estudios y algo torpe con sus amigos. Doraemon ayudará a Nobita en todos sus problemas cotidianos con sus padres y amigos con la ayuda de sus inventos que saca de su bolsillo mágico.

La serie, originalmente en inglés (Dora The Explorer), se estrenó dentro del bloque Nick Jr. del canal Nickelodeon en el año 2000. La versión doblada al español se emitió por primera vez dentro del bloque Nick en español de la cadena Telemundo. En España puede verse en Televisión Española (en La 1 y en Clan).

Caillou forma parte de una serie que se basa en los libros originales de Caillou creados en 1987 por Les Editions Chouette. Es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN