Sanlúcar

La investigación sobre el atragantamiento del menor con una salchicha concluye que fue 'fortuita'

El caso ha sido cerrado porque no se han encontrado responsabilidades civiles o penales en la muerte del menor, por lo que la causa ha quedado archivada.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Comercial Las Dunas. -

El juzgado de Instrucción de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que se hizo cargo de las diligencias abiertas por la Policía Judicial para investigar las circunstancias de la muerte de un menor de 12 años en un supermercado de la localidad gaditana ha concluido que el fallecimiento se produjo de manera "fortuita" tras atragantarse con una salchicha.

Fuentes policiales han informado que una vez practicadas las diligencias tras tomar declaración a trabajadores del establecimiento, clientes y familiares del menor fallecido, el caso ha sido cerrado porque no se han encontrado responsabilidades civiles o penales en la muerte del menor, por lo que la causa ha quedado archivada.

El menor, vecino de la zona de La Jara del municipio gaditano, fallecía el pasado sábado 17 de agosto después de atragantarse con una salchicha en un supermercado del Centro Comercial de Las Dunas, donde una empresa cárnica ofrecía productos de degustación.

Tras realizarse un primer atestado en la Comisaría sanluqueña se dio traslado de las diligencias al Juzgado de Instrucción de Sanlúcar para esclarecer la muerte del menor y determinar si existía alguna responsabilidad o si fue un simple accidente, como así lo ha determinado

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN