Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, obligado a no llevarse otro ‘palo’ en Málaga

Carlos Ríos pierde a Chakir, Polaco y Bellingi por sanción y recupera a Mendoza y Chico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño en defensa -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, a El Palo en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Écija por el resultado de 2-3 y el malagueño de doblegar a la Balona por 1-2. El conjunto verdiblanco, tras el varapalo sufrido ante el colista, intentará resurgir de unas cenizas ya demasiadas quemadas ante el conjunto de la provincia de Málaga.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Carlos Ríos, está obligado a reestructurar el equipo. El encuentro ante el Écija no sólo dejó una dolorosa derrota sino que también a tres jugadores que caen por sanción. Son los casos de Chakir, Polaco y Bellingi. En el lado positivo recupera a Mendoza, que ha cumplido varios partidos de sanción, y a Chico, que por acumulación de amonestaciones se perdió el encuentro ante el Écija. Por otro lado, está por ver si Portela regresa o no a la convocatoria del equipo de la Ciudad de la Manzanilla y no parece nada probable que Óscar Silva esté disponible para este próximo encuentro tras resentirse de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos.

Así las cosas, el Atlético Sanluqueño está obligado a rascar en su visita a El Palo porque ha sumado un punto de los últimos 24 posibles y cada vez está más hundido en la tabla clasificatoria del grupo cuarto de la Segunda División B. En los partidos disputados en su casa, El Palo ha logrado 4 victorias, 1 empate y ha cosechado 3 derrotas, con 10 goles a favor y 9 en contra. A domicilio, el Atlético Sanluqueño ha ganado 1 partido, ha empatado 1 y ha perddo 6, con 7 goles a favor y 20 en contra. Los verdiblancos llegan a este partido en una situación límite.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN