Sanlúcar

El buen tiempo estuvo presente en la procesión de la Virgen de Fátima

La convivencia que se celebró en el Pinar del Faro acogió a mucho público durante horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen de Fátima -

El buen tiempo adquirió un buen protagonismo en la procesión en honor de la Virgen de Fátima y que tuvo tres horas de duración hasta su punto de destino. La imagen fue trasladada por dos cuadrillas de seis costaleros, que partieron desde la Parroquia del Carmen de Bonanza hasta el Pinar del Faro, ubicado en la Veta la Serrana. La comitiva contó con el acompañamiento de la Banda de Música Nuestra Señora de La Caridad, tanto en la ida como en la vuelta.

La Asociación Parroquial de la Virgen de Fátima de la Veta la Serrana organizó una convivencia en el Pinar del Faro, donde no faltó un servicio de barra, un concurso de sevillanas, las actuaciones de Aire Flamenco, Un Poquito de Compás, El Quejío y Para El Ratito, así como un concurso de repostería que tuvo bastante aceptación entre los asistentes.

Antes de que la Virgen de Fátima fuera trasladada de nuevo a la Parroquia del Carmen de Bonanza se celebró una Misa en el Pinar del Faro. La imagen hizo acto de presencia en su punto de salida once horas y quince minutos después de que partiera hasta el Pinar de El Faro. Hay que destacar que una vez más la imagen fue colocada frente a una vivienda ubicada en Bonanza y donde reside la familia de José Vidal Vidal por la colaboración que presta a la Asociación Parroquial de la Virgen de Fátima de Veta la Serrana.

Formaron parte de la comitiva personas muy conocidas en este rincón de Sanlúcar como el presidente de la Asociación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, Juan Cerezuela, el delegado especial de La Algaida y Bonanza, Rafael Louzao, y el Hermano Mayor del Carmen de Bonanza, Salvador Vidal.

El presidente de la Asociación Parroquial de la Virgen de Fátima de la Veta la Serrana, José Manuel Pacheco, manifestó que “la procesión y la convivencia que organizamos después fue un éxito de público. Seguiremos organizando este acontecimiento que hemos vuelto a recuperar”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN