Empate a cero entre el Sanluqueño y el Marbella en un partido pobre

Publicado: 21/11/2016
Los dos porteros tuvieron muy poco trabajo
—Atlético Sanluqueño—Manu López, Dani, Marcelo, Joaqui, José, Casabella, Borja (Dani del Moral 86’), Sana, Paolo, Carlos García (Carri 60’) y Alberto Jiménez (Mawi 74’).
—Marbella—Guille, Marcos, Neva, Michele, Nico del Monte, Damián, Asier, Añón, Chaco (Despotovic 59’), Kike Márquez (Joseba 66’) y Diego (Nico 88’).
Árbitro: Montoro Garrido, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Chaco (51’), Sergio Iglesias -suplente del Atlético Sanluqueño- (62’), Dani (66’) y en dos ocasión Damián (89’ y 90’), de ahí que fuera expulsado.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 1.000 aficionados en una tarde nublada y negra. Llovió durante una parte del encuentro. Presencia de un grupo de aficionados del Marbella en la grada. En el minuto 55 se apagaron seis de los nueve focos de una de las torretas de iluminación del recinto deportivo. Antes de que empezara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de María José Ramiro, mujer del directivo verdiblanco Martín Castañeda.

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Marbella en un partido poco vistoso para los aficionados que hicieron acto de presencia en el Estadio El Palmar. Un punto que sabe a poco para los dos equipos, al de la Ciudad de la Manzanilla porque es colista y al de la Costa del Sol porque hace hace poco era el líder de la clasificación.

El conjunto que ahora dirige Falete comenzó, el partido, como viene siendo habitual, con muchas ganas. En el primer minuto gozó de la primera oportunidad. Carlos García, tras un centro desde la derecha, disparó a puerta algo forzado. El Marbella había realizado varias aproximaciones al  área y en los primeros minutos forzó varios corners. El primer disparo a puerta del equipo marbellí se produjo en el 19. Chaco, algo escorado impactó el balón con mucha intención. Los dos porteros tenían poco trabajos y las fuerzas estaban muy niveladas. Borja, en el 43  y tras un rechace, disparó con mucha intención pero el balón se fue por encima del larguero. Con el 0-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo empieza con un Marbella que da la sensación que comienza a apretar y con el paso de los minutos con Falete no parando de dar órdenes a sus jugadores.Muchas idas y venidas por parte de los dos equipos pero sin ocasiones de gol. En el 22, Nafti decidió que Kike Márquez fuera sustituido. El sanluqueño, ex verdiblanco, realizó muchos aplausos y algunos silbidos.

Fueron pasando los minutos y todo olía a que con el 0-0 se iba a llegar al final del partido. Y así fue.
El Atlético Sanluqueño se ha enfrentado a los dos primeros clasificados en las dos últimas jornadas. Ahora afrontará una doble salida, a Jaén y a Murcia.

El conjunto de la Ciudad de Manzanilla sigue teniendo un serio problema. Le cuesta mucho trabajo disponer de ocasiones claras de gol. El Atlético Sanluqueño se encuentra  en una situación muy complicada porque ya acumula 14  partidos sin conocer la victoria y porque desde que derrotara al Jumilla por 1-0 en la primera jornada de Liga ha sumado 5 puntos de los últimos 42 en juego. Falete confía en que su equipo remonte el vuelo pero es evidente que para que eso suceda hay que reforzar el mismo, sobre todo con algún que otro delantero. Diez goles en 15 partido es un pobre bagaje.

Ante el Marbella puso muchas ganas desde un primer momento y no pasó por momentos de apuros, que es la señal más positiva que pueda sacar el entrenador cordobés.

© Copyright 2024 Andalucía Información