Sanlúcar

Jornada matinal con mucha lluvia y suspensiones en el fútbol cantera

La normalidad regresó por la tarde a los recintos de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Se esperaba un sábado lluvioso y tanto que lo fue. El inicio de la jornada propició la suspensión de dos partidos en Las Palmeras y de uno en La Quinta de la Paz. Pero hubo una pequeña tregua y comenzaron a disputarse partidos en estas dos instalaciones. Varios equipos no quisieron jugar pero no tuvieron el consentimiento de los árbitros.

Se dio el caso en La Quinta de la Paz que el equipo infantil A de la Divina Pastora Sanluqueña y el Safa San Luis estaban conformes en aplazar el encuentro. El árbitro decidió dar por finalizado el encuentro en el minuto 22 por un tirón en el cuello. Este mismo colegiado era el designado para el siguiente que estaba programado en estas instalaciones, que sí fue suspendido.

El benjamín de la UD Algaida no se pudo enfrentar al A del CD Sanlúcar en La Colonia porque el campo desde el día antes era un barrizal.

Las tornas cambiaron con el almuerzo. El sol decidió ser protagonista y los encuentros anunciados por la tarde sí que se disputaron con total normalidad.

Por la mañana, muchos fueron los jugadores que pasaron frío.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN