Sanlúcar

Sorprendido robando en una discoteca del Barrio Alto de Sanlúcar

Los dos sospechosos emprendieron la huida en una moto, chocando con un patrullero de la Policía Local, si bien uno de ellos logró escapar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robo en la discoteca. -

La Policía Local ha detenido a un individuo que fue sorprendido robando durante la pasada madrugada en una discoteca del Barrio Alto.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada, cuando un agente que se encontraba libre de servicio, al pasar por calle Luís de Eguilaz, se percató de la presencia de un individuo a bordo de una motocicleta, con el motor en marcha, que se encontraba parado a las puertas de una conocida discoteca de la zona del Barrio Alto. El agente pudo comprobar que las puertas del citado negocio se encontraban abiertas.

Ante esta situación detuvo su vehículo, y el motorista comenzó a usar el claxon para llamar la atención de alguien, saliendo de la discoteca otro individuo que, al igual que el motorista, tenia el casco puesto. Ambos emprendieron una veloz huida, y el agente los siguió con su vehículo particular hasta que los perdió de vista, momento que aprovechó para avisar a la Jefatura de Policía Local informando de lo sucedido.

En tanto en cuanto los agentes locales se desplazaban al lugar, el agente de paisano procedió a volver hacia la discoteca para asegurar el local, viendo nuevamente cómo los individuos habían vuelto al lugar de los hechos. Al verle, los dos individuos emprendieron de nuevo la huida, esquivando al agente que mantenía informados a sus compañeros de lo que estaba sucediendo en cada momento vía telefónica.

Tras la nueva fuga, el agente volvió al lugar, sorprendiendo por tercera vez a estos individuos, los cuales, viéndose ya cercados por dos patrulleros de la Policía Local y el vehículo particular de este agente, emprenden una veloz huida por las calles del Barrio Alto, la mayoría de ellas circulando en dirección prohibida.

Tras una persecución que duró unos minutos, la motocicleta colisionó frontalmente contra unos de los patrulleros, cayendo al suelo sus ocupantes, uno de los cuales fue detenido. El segundo consiguió levantarse rápidamente y saltar por una tapia de una finca cercana.

Al detenido se le incautó una palanqueta de grandes dimensiones, y herramientas con las que fracturaron la puerta de acceso de la discoteca y con las que rompieron las máquinas expendedoras del interior del local de ocio.

La motocicleta fue intervenida y puesta a disposición judicial, por presentar placa de matricula alterada. Uno de los vehículos policiales también sufrió daños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN