Sanlúcar

Derrota del juvenil A del Sanluqueño marcada por el percance de Lainez

El jugador del equipo de Sanlúcar sufrió el fuerte impacto del balón en uno de sus ojos en el partido disputado en casa de La Cañada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial en La Cañada con Lainez -3º por abajo a la izquierda- en el mismo -
  • El futbolista comunicó haber perdido la visión
  • Fue objeto de varias pruebas en Almería
  • Sus padres, que presenciaron el encuentro, se llevaron un gran susto

—Atlético Sanluqueño—Luis, Lainez, Roberto, Alberto, Álex Revuelta, Iván, Mario, Manu, Juanjo, Joud y Roberto Barba. En el banquillo: Darío, Diego, Carmelo, Josan y Alo. Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Almería. La expedición sanluqueñahizo noche en la tierras almerienses para jugar al día siguiente. El jerezano Lainez, futbolista del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, fue trasladado a un hospital tras recibir uno de sus ojos, el fuerte impacto del balón. El equipo que dirigen Carlos Camacho y Edu Gálvez llegó a altas horas de la madrugada a casa al no quedar ingresado el citado jugador en un centro hospitalario. Incidencias: Atlético Sanluqueño A - Cádiz (este domingo, 18.00 horas. Las Palmeras).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita a La Cañada por 1-0 en un encuentro que quedó marcado por el percance que padeció el jerezano Daniel Lainez. El futbolista jerezanoo sufrió el fuerte impacto del balón en uno de sus ojos y comunicó que había perdido la visión. Fue trasladado a una clínica para ser objeto de una pruebas y de ahí a un hospital. Se dudó si iba a regresar con la expedición hasta la provincia de Cádiz pero finalmente sí lo hizo. El estado en el que quedó su ojo será analizado en Jerez. Sus padres, que estaban presenciando el encuentro, se llevaron un buen susto al igual que sus compañeros. Curiosamente, Lainez tiene familiares que residen en Almería. Una derrota que al final fue lo de menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN