El Belcón Luci Feri Fanum ya mira de reojo la próxima temporada, la 2019-2020. Volverá a militar en la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala y afrontará la competición con la intención de luchar de nuevo por quedar campeón. La Gaditana se alzó con el primer puesto.
El club de la Ciudad de la Manzanilla saldrá con la intención de subir a la Primera Andaluza Femenina, a pesar de que lo supone económicamente una vez que el presupuesto aumenta, también por los arbitrajes y desplazamientos. Una categoría compuesta por 14 equipos pero donde hay más orientales que occidentales.
Ramón Caballero volverá a ser el entrenador de un equipo que mantendrá el bloque. La portera Sandra puede acabar en el Guadalcacín, que descendió a la Segunda Andaluza, de ahí que la cadete María Barrios puede adquirir protagonismo. Clara sigue y la duda puede estar en Julia por motivos de estudio.
Además del senior femenino, el Belcón Luci Feri Fanum estará representado en la competición, todos femeninos, por un cadete, un infantil, un alevín y por ver por un benjamín.