Sanlúcar

Cari García, subcampeona de la Copa de la Reina con el Poio Pescamar

El equipo de la provincia de Pontevedra perdió ante el Burela, de Lugo, por 1-0 en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La portera sanluqueña Cari García -abajo con la camiseta verde- -
  • La portera de Sanlúcar fue elegida como mejor jugadora de la final
  • Elena Aragón, de doble penalti, fue la autora del único gol en el minuto 16
  • El equipo de Cari García lo intentó hasta el final

—Burela—Jozy, Dany, Cilene, Cami y Bea. En el banquillo: Cristina, Elena Aragón y Leticia.

—Poio Pescamar—Cari García, Dani, Irene, Luc y Ana. En el banquillo: Antía, Julia, Chiesa, Clara, Carol y Miriam.

Árbitros: Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez, del Colegio de Castilla - La Mancha. Vieron la cartulina amarilla las jugadoras Dany y Carol,

Gol: 1-0 (Elena Aragón -doble penalti-, 16’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa de la Reina. Partido disputado en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. 

La portera sanluqueña Cari García se alzó con el título de subcampeona de la Copa de la Reina. Un nuevo éxito que añade a su palmarés personal. Su equipo, el Poio Pescamar, de la provincia de Pontevedra, perdió en la final ante el Pescados Rubén Burela, de la Lugo, por el resultado de 1-0.

El único gol del encuentro fue logrado por Elena Aragón, de doble penalti, en el minuto 16. Con este marcador se llegó al descanso. El conjunto pontevedrés lo intentó hasta el final y arriesgó situando a Irene como portera-jugadora pero no pudo lograr el empate a un gol.

El Poio Pescamar se clasificó para disputar la final tras derrotar al Universidad de Alicante por 1-0. El Burela hizo lo propio tras imponerse al Alcorcón por 5-3.

Cabe destacar que Cari García fue elegida como mejor jugadora de la final, de ahí que acumule un nuevo éxito en su trayectoria deportiva. La joven portera de la Ciudad de la Manzanilla es internacional con la selección española y con su juventud tiene muchos años por delante. La guinda hubiera sido quedar campeona en Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN