Sanlúcar

El centrocampista Salvi no fue titular en Vitoria pero jugó desde el minuto 5

El jugador de Sanlúcar suplió a Marcos Mauro en un partido que el Cádiz empató a un gol en casa del Alavés

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un jugador del Alavés se queja de recibir un golpe ante la presencia de Salvi -
  • El de la Ciudad de la Manzanilla fue castigado con un penalti en el 35 que supuso el 1-0
  • El conjunto cadista logró el 1-1 gracias a Álex Fernández con otra pena máxima
  • El Cádiz se enfrentará este domingo a domicilio al Villarreal

—Alavés—Pacheco, Martín, Lejeune, Laguardia, Duarte, Manu García, Pina, Pellistri (Pere Pons 85’), Rioja (Lucas Pérez 65’), Edgar (Córdoba 80’) y Joselu.

—Cádiz—Ledesma, Fali, Marcos Mauro (Salvi 5’), Cala, Espino, Jonsson, José Mari (Garrido 90’), Álex Fernández, Perea (Jairo 90’), Sobrino (Malbasic 82’) y Negredo (Saponjic 82’).

Árbitro: Díaz de la Mera, del Colegio Castellano- Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pina, Salvio, Fali y Sapongic. También el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

Goles:1-0 (Joselu, de penalti, 35’) y 1-1 Álex Fernández, de penalti, 82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Mendizarroza.

Próxima jornada: Villarreal - Cádiz (este domingo, 16.15 horas).

El Cádiz, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, empató a un gol en su visitar al Alavés. Un punto valioso en la lucha por lograr la permanencia y más porque los resultados de otros rivales directos del equipo de la Tacita de Plata acompañaron.

El de la Ciudad de la Manzanilla no fue titular pero jugó casi la totalidad del partido porque en el minuto 5 suplió a Marcos Mauro. El jugador de Sanlúcar fue protagonista en el apartado negativo en el minuto 35 porque le golpeó el balón con la mano y el árbitro no dudó en pitar penalti. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. A falta de 7 para el final llegó el 1-1. Manu García le dio un codazo a Cala y el árbitro volvió a señalar otra pena máxima. Álex Fernández batía a Pacheco y evitaba la derrota del conjunto cadista en tierras vascas. Punto muy valorado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN