Sanlúcar

La Junta autoriza el arreglo del Camino de la Reyerta

Daniel Sánchez, destaca la “prioridad absoluta” que su delegación ha dado a este asunto respondiendo a la solicitud de Chipiona y Sanlúcar en apenas 24 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Camino de la Reyerta -

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, ha informado de que en el día de ayer firmó la autorización para que los ayuntamientos de Chipiona y Sanlúcar ejecuten la mejora, estabilización y acondicionamiento del Camino de la Reyerta, apenas 24 horas después de haber recibido la solicitud por parte de ambos consistorios.

 

Tal y como ha explicado Daniel Sánchez, “he firmado la autorización tras un intenso trabajo de análisis de la documentación en el Departamento de Vías Pecuarias de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible, tal y como me comprometí, dándole una prioridad absoluta.

 

Según la documentación presentada, prosigue el delegado territorial, “las obras proyectadas consisten en el acondicionamiento y mejoras de firme asfáltico existente, en estado de deterioro, en el tramo comprendido de 3,5 kilómetros, aproximadamente, coincidente con la vía pecuaria Vereda de la Reyerta, diferenciado en dos tramos de actuación”.

 

“El primero de ellos Manive, se proyecta el acondicionamiento del firme existente mediante el escarificado, perfilado y compactación de este, y posterior, capa de zahorra artificial, capa de aglomerado asfáltico y capa betún asfáltico. El segundo, Playa, se plantea el acondicionamiento del firme existente mediante capa de aglomerado asfáltico y capa betún asfáltico.Con todo ello, Daniel Sánchez ha afirmado que “ante la bronca que le interesa algunos dejando a un lado la lealtad institucional, nosotros nos dedicamos a la gestión. La Junta de Andalucía y esta delegación que dirijo ha hecho su trabajo en apenas un día, pensando en el bien de los vecinos que llevan casi dos décadas a la espera de una solución”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN