Sanlúcar

Flori y la noche donde la costó dormir tras debutar en el Atlético Sanluqueño

El mediapunta y delantero de Rota suplió a Güiza en el 50 en el amistoso ante el Cádiz en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza y Flori, jugador roteño que guardará este momento para siempre -
  • Tiene 17 años y apunta muy buenas maneras
  • Fue clave la pasada temporada en el equipo juvenil B y A del club que preside Miguel González
  • Dice que "cuando sustituí a Güiza estaba algo nervioso y más porque mi familia estaba en El Palmar"

El mediapunta y delantero roteño Flori vivió una tarde-noche muy especial en el Estadio El Palmar porque debutó en el partido amistoso que su equipo, el Atlético Sanluqueño disputó y ganó ante el Cádiz por el resultado de 1-0. Suplió a Güiza en el minuto 50 y lógicamente ese momento lo guardará siempre en el recuerdo. El futbolista de Rota combinó sus actuaciones la pasada temporada con el equipo juvenil B que tuvo como máximo responsable a Abraham Paz, donde consiguió 7 tantos en 9 partidos, y dio el salto al A que dirigió Juani, en el que logró 6 goles en esta misma cantidad de partidos, y en donde colaboró para que los verdiblancos certiticaran la permanencia en la División de Honor. Con el B casi da el salto a la Liga Nacional.

Pedro Buenaventura me dijo que disfrutara

No deja de reconocer que “cuando sustituí a Güiza estaba algo nervioso y más porque mi familia estaba en El Palmar. Entré al campo en el minuto 5 de la segunda parte y Pedro Buenaventura me dijo que disfrutara. Fue un día especial y más porque soy socio del Cádiz desde que tenía año y medio”.

Pero deja claro que “en este partido era del Atlético Sanluqueño, un club que espero me sirva de trampolín. Y lo que son las cosas, hace dos años jugaba en la 4ª Andaluza Juvenil. Me costó dormir tras el partido por la experiencia que viví.  Mi ilusión es jugar en el primer equipo del Atlético Sanluqueño”.

Tiene 17 años, los 18 los cumplirá en septiembre. Se formó en el Rosario y perteneció siendo alevín una temporada a la UD Roteña. Flori resalta que “nunca había jugado con tanta gente en un partido. Quiero aprovechar las ocasiones que se me presenten. Estaré con el primer equipo en la pretemporada. Quiero seguir creciendo y no me importa estar en la División de Honor Juvenil, que es una categoría importante”.

Del primer equipo dice que “va a estar en una Liga chula y complicada pero podemos dar que hablar ante equipos que son muy fuertes pero el Atlético Sanluqueño va a pelear y lo dará todo en cada partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN