Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Continúa en la UCI pero con "evolución positiva" la mujer apuñalada en Cazalla

La Guardia Civil está investigando este apuñalamiento y el posterior suicidio del marido de la víctima

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Macarena. -

La mujer de 50 años apuñalada por la espalda por su marido la noche del pasado domingo en Cazalla de la Sierra (Sevilla) continúa este martes ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen Macarena, según han informado a Europa Press fuentes de dicho centro, agregando el alcalde de la localidad, Sotero Martín, que la víctima de la agresión "evoluciona bien" dentro su estado, extremo que le ha trasladado la propia familia de la paciente.

Mientras la Guardia Civil está investigando este apuñalamiento y el posterior suicidio del marido de la víctima y autor de la agresión, en el domicilio familiar, el alcalde de Cazalla de la Sierra ha explicado a Europa Press que el municipio sigue "conmocionado" por lo sucedido, manifestando que no pesaba ningún "antecedente ni nada que pudiese hacer pensar" que en el seno de dicho matrimonio aconteciese "algo así". "Era una pareja aparentemente normal, trabajadores y bien considerados", ha dicho.

Según fuentes de la Benemérita, ni la víctima ni el marido constaban en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén), al no mediar denuncia previa sobre cualquier situación de violencia, contando el matrimonio con un hijo menor de edad que no estaba en el domicilio en el momento de los hechos.

En cualquier caso, la victima del apuñalamiento continúa en la UCI, donde según ha dicho el alcalde tras contactar con su familia, "evoluciona bien".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN