Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La deuda y las disculpas de Sergio Ramos con el Sevilla

El canterano ha pedido perdón por “gestos” que hizo en el pasado y ha aclarado que regresa por deseo personal y de su familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Llega con ganas de ponerse la camiseta del Sevilla de nuevo
  • Su fichaje no ha pasado desapercibido en las redes

El Sevilla hizo oficial este lunes el fichaje de Sergio Ramos. El futbolista aterrizó en la ciudad por la mañana, pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato de una temporada con el conjunto nervionense.

Desde que llegó al aeropuerto de Sevilla se mostró muy contento con su regreso. Ante los medios de comunicación afirmó estar “muy contento” y “muy agradecido con el recibimiento”. Aunque lo más destacado es que justificó su vuelta a Nervión diciendo que tenía “una deuda con mi abuelo, mi padre, el sevillismo y Antonio Puerta”.

Su fichaje no se hizo oficial hasta la mitad de la tarde. En el anuncio se mostraron muchas de sus camisetas de su primera etapa en el primer equipo del Sevilla.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del conjunto nervionense se dirigió directamente a la afición: “Hola sevillistas, hoy es un día muy especial, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando volver a llevar este escudo en mi pecho”.

Ramos no es ajeno a que gran parte del sevillismo no ve con buenos ojos su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán. En sus primeras declaraciones ha querido disculparse con los aficionados: “Han pasado 18 años desde que me fui y creo que he cometido errores. Quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por gestos que hice en su momento. Creo que estamos todos en el mismo barco y que estamos todos en la misma familia. Demasiados tenemos en contra fuera como para andar peleándonos nosotros mismos”.

El camero ha destacado que su deseo era volver al conjunto nervionense y que sus familiares están muy contentos con que su fichaje se haya cerrado: “Soy uno más. Vengo a sumar y a remar en la misma dirección. Estoy deseando de volver a ponerse el escudo del Sevilla y pisar el Ramón Sánchez Pizjuán. No era sólo una deuda que tenía conmigo mismo. Se lo debía a mi familia, a mi abuelo que me hizo sevillista desde pequeño y a mi padre”.

Por último, Sergio dejó claro que venir al Sevilla ha sido una prioridad en este momento de su carrera: “No tenía sentido tomar otro rumbo que no fuese pasar por mi casa. Vengo a dar el máximo e intentar conseguir los objetivos con el equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN