Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Las obras en el Centenario provocarán cortes de tráfico en la SE-30 entre los km 10 al 12

El tráfico se restablecerá a las 6:00 a.m. tras cada cierre nocturno, y se han dispuesto rutas alternativas para mitigar las congestiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cortes de tráfico desde este miércoles entre los kilómetros 10 al 12. -

 

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado un cierre temporal de ciertos tramos de la SE-30, durante las noches del miércoles 7 y el jueves 8, entre los kilómetros 10 y 12. Este cierre se debe a trabajos de mantenimiento en el Puente del Centenario, incluyendo la sustitución de los tirantes y la expansión de la superficie de rodadura.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado del corte parcial al tráfico de la SE-30, en horario nocturno, tanto este miércoles 7 como al día siguiente, entre los kilómetros 10 y 12 con motivo de las obras de sustitución de los tirantes del Puente del Centenario y la ampliación del tablero.

El tráfico quedará restablecido a partir de las 6,00 horas en cada uno de los días, ha puntualizado el Ministerio en una nota de prensa. Para "mitigar las posibles retenciones" de la circulación en el Puente del Centenario, se han habilitado itinerarios alternativos.

En el tráfico sentido Huelva, los vehículos procedentes de la A-4 se desviarán en la salida 549 (SE-30 Puente Centenario/SE-40/A-49 Huelva/A-66 Mérida) hacía la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente. El tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 Cádiz), tomando la A-4 hasta la salida 549 (SE-30 Puerto Sevilla/A-49 Huelva/A-66 Mérida), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido antes descrito.

En el tráfico sentido Cádiz, los vehículos procedentes de la SE-30 en sentido descendente se desviarán en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, puerto sur/este/zona franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN