Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Día del Libro unirá a libreros de nuevo, viejo y editoriales de Sevilla

Este martes se celebra el Día del Libro con actividades en la red municipal de bibliotecas y por primera vez, se darán a conocer estas novedades, con firmas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Menores usuarios de la Red Municipal de Bibliotecas. -
  • Habrá 15 librerías de nuevo, nueve librerías de viejo y 18 editoriales

Sevilla celebra este martes, 23 de abril, el Día del Libro y lo hace con diferentes actividades en la red municipal de bibliotecas que incluyen cuentacuentos, talleres y sesiones de lectura destinadas a escolares, familias y público general.

En este sentido, la Plaza de San Francisco acoge también este martes una muestra que reúne a medio centenar de libreros y editores, además de una lectura colectiva de 'El Quijote'.

Así, desde las 11  hasta las 21 horas, libreros de nuevo, viejo y editoriales de Sevilla se unen, por primera vez, en la ciudad para celebrar este día en una jornada en la que se darán a conocer las últimas novedades editoriales y numerosos autores firmarán sus obras.

Además, se realizará una lectura colectiva de 'El Quijote' y se realizará una ofrenda floral en el monumento a Cervantes. La cita, que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, nace con el objetivo de fomentar entre los sevillanos el sector del libro como uno de los pilares culturales fundamentales de la sociedad.

En concreto, habrá 15 librerías de nuevo, nueve librerías de viejo y 18 editoriales. En total, 42 participantes provenientes en su inmensa mayoría de Sevilla capital.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN